Pocas veces vimos a la elegante y sofisticada Diana de Gales así, en bikini, radiante, bajo el sol. Y es que esta vez, el cofundador de Valentino, Giancarlo Giammetti, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de Diana a bordo de un yate con otros royals europeos, justamente dos años antes de separarse del Príncipe Carlos. 

En las fotos – tomadas en 1990 – podemos ver a Diana con el cabello mojado sosteniendo una bebida, en un colorido bikini estampado, con una camisa morada amarrada a la altura de la cintura. La mamá de los Príncipes Guillermo y Enrique está rodeada de amistades, en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia, con la isla Stromboli de fondo.

Aunque no se compartió esta información, se cree que fue llevada a bordo del yate privado T.M. Blue One de la casa de moda italiana. En otra de las fotos, la princesa se encuentra vestida con un saco blanco con mangas abullonadas, en un evento formal junto al Príncipe Kyril de Sajonia-Coburgo, y el diseñador italiano. 

En otra de las publicaciones, Giancarlo escribió “The Crown nos ha recordado una vez más la lucha de la Princesa Diana. Aquí dos fotos de ella con vestidos rojos de Valentino que muestran el lado sonriente y dulce de Diana”. 

En el mes de septiembre Giancarlo compartió otra imagen de la difunta Princesa a bordo del yate, tomada en el mismo viaje, en la que se ve a Diana junto a la entonces esposa del Príncipe Kyril, Rosario Saxe-Coburg. 

Para cuando se tomaron las fotos, Diana y Carlos habían estado viviendo vidas separadas durante unos cuatro años, ya cuando el Príncipe había reanudado su relación con su ex novia Camilla Parker-Bowles, en 1987, y Diana había terminado su relación con James Hewitt. Por ese mal momento que Lady Diana estaba viviendo, es que a pesar de lo bien que se veía en bikini, su semblante en estas fotografías no es feliz, es un poco más serio. 

Como bien dijo Giancarlo, The Crown nos ha ayudado a entender el porqué de muchas situaciones en la solitaria vida de esta Princesa. 

*IMAGEN: Getty Images