Zara Home se caracteriza por su gran variedad de accesorios hogareños, perfectos para cualquier estilo y cualquier espacio. Pero en esta ocasión se ha ido al siguiente nivel, lanzando una nueva línea velas aromáticas de las que vas a enamorarte.

La firma ha evolucionado en el mundo de las fragancias, dándonos los aromas más originales que te harán querer experimentar con el ambiente de tu hogar. Entre la colección, podrás encontrar una vela de remolacha, de “aroma extravagante y atrevido”, se lee en la descripción de Zara Home. Esto gracias al toque agridulce de la raíz de remolacha, sus hojas y el carácter del pachulí. Su precio es de $559.00 pesos mexicanos y se trata de una vela de cera 100% vegetal con  una duración aproximada de 50 horas.

Estas son las nuevas velas aromáticas que no esperabas de Zara Home

También está disponible un aroma a tomate, con una fragancia que “te lleva a un paseo por el mercado del centro”. ¿Qué mejor que recordar esas caminatas por el mercado en un día soleado covid free? Esta vela combina la frescura de las hojas de albahaca junto con la bergamota. El vetiver ofrece su firma única, infundiendo la fragancia con facetas amaderadas. Su precio es de $559.00 pesos mexicanos y tiene una duración aproximada de 140 horas.

Estas son las nuevas velas aromáticas que no esperabas de Zara Home

Por último, dentro de esta colección de velas (nada convencionales), está disponible una de cera 100% vegetal con fragancia a orégano, un aroma mezclado con la esencia chispeante de la bergamota de Calabria y la nobleza amaderada de la madera de cedro. Su precio es de $559.00 pesos mexicanos y tiene una duración aproximada de 50 horas.

Estas son las nuevas velas aromáticas que no esperabas de Zara Home

Esta colección aromática la puedes encontrar directamente en su página web o en tiendas físicas. ¿Las comprarías o eres más de aromas clásicos?

*IMÁGENES: Zara Home