Simone Porte Jacquemus es el creador de las piezas más emblemáticas de nuestros tiempos, todos hemos querido tener ese power suit de lino que usó Rosie Huntington-Whiteley y su icónico straw hat XXL. El creativo francés también convirtió Le Chiquito en el bolso favorito de Instagram que no puede faltar en tu armario y las Pisa Sandales en los pumps indispensables para el verano.

Y sí, Kylie Jenner ya demostró Jacquemus es de sus firmas favoritas, pero esta vez se trata de su hermana Kendall, quien ya lució las botas de las que te vas a enamorar.

Denominadas Les bottes Pantalon o en español, Las botas Pantalón, están construidas en cuero suave y manejable. Pero, ¿qué las hace tan especiales? Pues están unidas desde arriba con costuras visibles para crear ese efecto de pantalón —como su nombre lo dice— y el tacón es geométrico, ni muy alto, ni muy bajo, convirtiéndolas en el complemento perfecto a cualquier look para llevar a todos lados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner está en el hospital por una delicada enfermedad

Además de este tono, puedes encontrarlas combinadas con blanco o en marrón. Y si te encantó el material y el tacón geométrico pero no eres amante de las botas altas, puedes adquirirlas en otra versión denominada Les bottes Toula, o en español, Las botas Tula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle lució unas sandalias mexicanas, ¡entérate!

Estos botines son igual de suaves y ligeros que Les bottes Pantalon, e incluyen ese toque geométrico especial. Puedes adquirirlas en tres tonos diferentes como blanco, marrón y verde oscuro.

Disponibles ya en su sitio, Simone ideó las botas perfectas para la transición de temporada y la mayor de las hermanas Jenner ya confirmó son ideales, ¿también mueres por ellas?

*IMAGEN: Getty Images