Next!

Liam Hemsworth ha dado la vuelta a la página y definitivamente ya dejó en el pasado a su exesposa Miley Cyrus, de quien se separó hace cinco meses. Lo sabemos, porque fue captado muy cariñoso en la playa con quien sospechábamos era su novia, pero que ahora hemos confirmado: la modelo australiana Gabriella Brooks.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Las fotos en cuestión fueron congeladas durante la escapada romántica que Liam y Gabriella tuvieron en las playas de Byron Bay, en Australia, para celebrar el cumpleaños del actor. También se dejaron ver en diciembre de 2019 en una reunión familiar con los padres del actor. ¿Tan rápido? Probablemente el romance vaya muy en serio.

“Liam no quiere apresurarse y se lo toma con calma, pero está claro que está muy interesado en ella”, dijo una fuente cercana al hermano menor de Chris Hemsworth. Y con mucha razón, pues al final estuvo diez años de su vida junto a Miley y no quiere cometer los mismos errores.

La cantante y el actor siguen casados ante la ley, pero están en pleno proceso de divorcio. Será en marzo cuando firmen oficialmente los papeles de la separación. El proceso ha tardado debido a que la pareja comparte varios bienes y la custodia de sus mascotas. Sin embargo, en este último punto han llegado a un acuerdo, y será Miley quien se quede con ellos. 

Pero es un hecho que cada uno ha retomado su vida. Mientras Miley salió con Kaitlynn Carter y Cody Simpson, Liam fue visto este tiempo con la actriz Maddison Brown y ahora con Gabriella. ¿La modelo australiana se convertirá en su nueva perdición? A juzgar por las fotos diríamos que sí.

*IMAGEN: Getty Images