Tenemos por seguro que en estas últimas semanas has escuchado hablar mucho sobre la bellísima Ana de Armas. Y sí, claro que la conversación ha estado en torno a su [ya no tan] novedosa relación con Ben Afflek. Pero su estilo nos tiene obsesionadas y seguro a ti también —y si no, deberías estarlo. Últimamente se ha vuelto una musa gracias a sus looks camaleónicos, versátiles y minimalistas que imponen buen gusto. Parte del mérito se lo debemos a su estilista Karla Welch, quien la ha hecho lucir espectacular en la alfombra roja —seguramente recuerdas su aparición en los Golden Globes enfundada en un diseño de lentejuelas firmado por Ralph & Russo.

Claro está que Ana no solo luce su porte en eventos mediáticos, sino también en las calles, ha confirmado que su gusto por la moda es innato. Prueba de ello es su manera de combinar básicos y elevarlos con detalles puntuales y sin tanta extravagancia. En los últimos días apareció con una T-shirt blanca de ALC, pantalones negros de Nili Lotan, sandalias planas y bolso en tono burgundy para contrastar. Pero no es la única prueba que tenemos de su estética…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANA DE ARMAS BRASIL (@anadarmasbr) on Jun 25, 2020 at 9:05am PDT

Si el denim on denim se te hacía una combinación complicada, Ana de Armas nos enseña a llevar el set en su versión más chic: jeans, T-shirtdenim jacket ligeramente oversized, tenis y, el toque romántico, una diadema de flores. También, presta atención como los collares dorados destacan por sí solos, como si se tratara de un lienzo plano totalmente liso con un pequeño destello.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANA DE ARMAS BRASIL (@anadarmasbr) on Jun 6, 2020 at 7:58am PDT

Y por si no lo notaste, los tenis blancos son sus favoritos; los llevó a juego de un vestido negro de cuero, un boiler suit, T-shirt negra y pantalones amplios, y un set fresco de crop top y falda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fancy (@fancymagazinez) on Jun 23, 2020 at 7:00am PDT

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana De Armas Mexico 🇲🇽 (@anadearmasmexico) on Mar 30, 2020 at 9:48pm PDT

Sin duda, en cada aparición, la próxima Bond girl tiene una lección de estilismo preparada para nosotros. Esa versatilidad con que luce cada atuendo es envidiable; debemos observar y adoptar.

*IMAGEN: Getty Images