El vestido de novia más famoso del año será puesto en exhibición y tu también podrás verlo en vivo y a todo color.

Royal fans, brace yourselves. Meghan Markle y la familia real te darán la oportunidad de ver la creación de Clare Waight Keller y los ateliers de Givenchy en vivo y a todo color. Así es, tal y como lo lees. El vestido de novia de la duquesa de Sussex —que fue comparado con algunas prendas que llevó Audrey Hepburn, la musa de Hubert de Givenchy, y también con la. sublime cola del vestido de novia de Lady Di— será puesto en exhibición en el castillo que vio su unión con Prince Harry, Windsor Castle.

De acuerdo con el Daily Express, aún no hay una fecha concreta de cuándo podrás ver y detallar el vestido en cuestión. Pero fuentes aseguran que podrá ser muy pronto e incluso antes gritar “¡feliz año nuevo!”.

Quizá lo más interesante de esta puesta en escena publica sea el velo, mismo que incluye la flora que distingue a cada país de la Commonwealth y el de la natal California de Markle. Esperemos la sala en donde este sea exhibido tenga la facilidad de recorrerlo en 360º, pero esto ya es parte de nuestra fantasía.

La exhibición del vestido quizá viene de una “tradición” en la que los vestidos de novia más aclamados de la realeza son presentados ante el público mortal. Hace un par de años, la creación de Sarah Burton y Alexander McQueen para Kate Middleton, también fue expuesto dentro de Buckingham Palace —con la Cartier Halo Tiara y los aretes que usó a juego—. Por otro lado, la confección de David y Elizabeth Emanuel para Princess Diana ha viajado alrededor del mundo.

*IMÁGENES: Getty Images y Shutterstock/The Grosby Group