Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de ultralujo presenta la Skyview Regent Suite, la suite con todo incluido de ultralujo más grande de la historia en un crucero, y se ubica en el nuevo barco de la marca, Seven Seas Prestige.

Desde $25,000 dólares por noche y ofreciendo una experiencia todo incluido verdaderamente, la Skyview Regent Suite de 817m2  — una de las 12 categorías de suite a bordo de Seven Seas Prestige — ofrece vistas panorámicas al mar y una variedad de comodidades. 

Estas incluyen 344m2 de balcón envolvente, dos dormitorios, dos baños y medio, una elegante sala de estar, una escalera flotante de piedra natural junto a un ascensor privado en la suite, gimnasio y sauna privados, un amplio vestidor, un comedor formal en la suite con un bar acristalado, así como acceso exclusivo a The Study — un comedor privado con capacidad para 12 personas, ubicado en la Cubierta 11, entre los restaurantes Chartreuse y Prime 7.

Además, los huéspedes de esta suite disfrutan de un nivel inigualable de inclusión y personalización. Esto incluye los servicios de un mayordomo personal exclusivo, tratamientos diarios del Serene Spa & Wellness con acceso prioritario y una sesión privada de fitness. Los huéspedes también disfrutarán de la comodidad de un coche privado con conductor y guía en cada escala, lavandería y tintorería ilimitadas, papelería personalizada y una cuidada carta de almohadas y ropa de cama. 

Detalles adicionales como una botella de bienvenida de champán Dom Pérignon y coñac Rémy Martin Louis XIII, artículos de tocador de diseño, una colección de fragancias aromáticas para la suite, servicio de caviar en la suite, canapés diarios e incluso servicio de lustrado de zapatos se combinan para crear una experiencia de ultralujo.

También se anunció que el Seven Seas Prestige de con capacidad para 822 huéspedes realizará 13 viajes por el Caribe y Europa, incluyendo dos travesías transatlánticas, en su temporada inaugural, que comenzará en diciembre de 2026. 

Las tarifas parten de $6,499 USD por huésped para una Deluxe Veranda Suite, con viajes de 10 a 15 noches, que incluyen destinos increíbles y experiencias inmersivas, como la isla privada Harvest Caye en Belice; dos tránsitos por el Canal de Panamá; y pernoctaciones en Londres, Lisboa y Burdeos.

“En Regent, estamos comprometidos a establecer nuevos estándares en viajes de ultra lujo, y la Skyview Regent Suite es una verdadera encarnación de esa promesa,” comentó Jason Montague, chief luxury officer para Regent Seven Seas Cruises. “Con casi 840m2, esta impresionante suite de dos niveles ofrece la experiencia más exclusiva y elevada en el mar, con todos los lujos imaginables incluidos en la tarifa del viaje. Mientras Seven Seas Prestige zarpa en su temporada inaugural en diciembre de 2026, visitando el Caribe y los destinos más emblemáticos de Europa, las 12 categorías de suites del barco, incluida la Skyview Regent Suite, ofrecerán a nuestros huéspedes más exigentes una forma única de experimentar el mundo, con toda la comodidad, la elegancia y Heartfelt Hospitality que define a Regent.”