No, no estaban teniendo un romance. The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados varias veces juntos hace algunas semanas, en restaurantes y lugares públicos, lo que nos hizo suponer que estaban iniciando una relación considerando su situación actual de soltería. Pero no fue así.

Resulta que Abel Tesfaye es el protagonista y creador de The Idol, la nueva serie que llegará a nuestras pantallas a través de HBO. Pero dado que no tiene mucha experiencia en el mundo del cine, buscó a Angelina para que lo instruyera y compartiera sus conocimientos en guionismo, producción y dirección, áreas de experiencia de la también actriz.

The Weeknd ya había hecho un poco al respecto, pero nada muy significativo. Hace años escribió un capítulo de la serie Family Guy, y apareció en la película de Adam Sandler Uncut Gems, pero The Idol es todo un nuevo reto en su carrera.

La serie dramática que se transmitirá en HBO, será de seis episodios, y tendrá como telón de fondo la industria de la música, a través de un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente.

A The Weeknd se suma Lily-Rose Depp como protagonista, y Amy Seimetz para codirigir la serie.

El resto del elenco lo integran Suzanna Son, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Steve Zissis, Troye Sivan, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche.

Abel Tesfaye tendrá una gran responsabilidad en este proyecto, pues además de actuar y producir, será coguionista y productor ejecutivo junto con Reza Fahim y Sam Levinson, con los tres acreditados como creadores del programa. 

“Cuando los talentosos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto de la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes”. dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “Poco después, el brillante dueto de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo y este sueño se hizo realidad”.

Todavía no hay fecha de estreno, pero te mantendremos informada.