El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran actualmente en una gira en tren por el Reino Unido, y según se ha dicho, están durmiendo en camas separadas. ¿Por qué será? ¡No te alarmes! La razón es inevitable y es más inocente de lo que estás pensando.

El motivo es que el tren es delgado y no tiene una habitación lo suficientemente grande como para que quepa una cama grande, por lo que ambos están durmiendo en camas individuales. En realidad todo el personal y las demás personas que acompañan como staff a los duques de Cambridge, tienen que dormir en camas individuales. 

El tren tiene nueve vagones y la suite en la que se hospedan Kate y Guillermo hay dos camas individuales, para él y para ella. Pero este pequeño inconveniente está compensado por una bañera privada y un comedor de 12 asientos.

La duquesa y el duque se embarcaron en este viaje para agradecer a los trabajadores y voluntarios del sector médico que han trabajado tan duro durante este desafiante año. “El duque y la duquesa están ansiosos por destacar el increíble trabajo que se ha realizado en todo el país durante este año difícil y compartir su gratitud en nombre de la nación para todos aquellos apoyando a sus comunidades locales antes de las vacaciones de Navidad”, se explicó en un comunicado: 

Algunas de las paradas que estarán realizando, son en el Centro Comunitario de Batley para hablar con personas mayores sobre su experiencia con COVID-19. También se detuvieron en la Primera Escuela de la Iglesia de la Santísima Trinidad de Inglaterra, donde convivieron con algunos niños, siempre manteniendo la sana distancia y las precauciones necesarias. 

El plan es continuar haciendo paradas en las diversas ciudades y poblaciones del Reino Unido durante los próximos días. Ni modo, tendrán que esperar para volver a compartir una cama.

*IMAGEN: Getty Images