En gustos se rompen géneros, dice el dicho. Lo que para Billie Eilish significó arte, para muchas otras personas no – 100 mil personas específicamente – por lo que la cantante perdió ese número de seguidores en Instagram. ¿Qué pasó? Te lo contamos todo.

Resulta que la intérprete de Bad guy compartió con sus seguidores unos dibujos hechos por ella misma, que muestran cuerpos desnudos de mujeres, enfatizando los pechos y los glúteos, así como el fondo de pantalla de su celular que igual tiene arte erótico femenino, que algunos podrían considerar también arte lésbico. A 100 mil de sus seguidores no les agradaron esas Instagram Stories y decidieron dejar de seguir a la cantante.

Todo comenzó porque alguien retó a Billie a sumarse a esta tendencia en la que los fanáticos piden a las celebridades que “publiquen una foto de” determinados momentos específicos. Eilish, aceptando el reto, se le pidió que compartiera una foto de un dibujo del que estaba realmente orgullosa y al postear las mencionadas imágenes, añadió “Probablemente estos jajaja Me encantan las boobs”.

La “trágica” historia de ofendimiento entre sus seguidores fue descubierta – además de Eilish, obviamente – por una fan que notó la disminución de seguidores de 73 millones a 72.9 millones de seguidores, luego de las stories. Esta fan después recurrió a Twitter para compartir el descubrimiento y escribió que no puede ser posible que haya perdido 100 mil seguidores a causa de unas boobs.

A Billie le gustó el tweet, tanto que hizo una captura de pantalla y la publicó en su historia de Instagram con la leyenda: “LMFAOOO todos los bebés smh”, junto a dos emojis de calaveras.

Ni modo, es el costo de la fama. No todas las decisiones serán del agrado de todo el mundo, aunque 100 mil seguidores, para alguien de la talla de la cantante, no es nada. Los vuelve a ganar en cualquier momento.

*IMAGEN: Getty Images