Con la visita de Dua Lipa en la Ciudad de México, además de enloquecernos con su llegada, la cantante aprovechó para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como Casa Orgánica, el restaurante Massimo Bistrot y hasta recorrió el Cocktail Bar, Hanky Panky.

Además de eso (y como siempre nos ha acostumbrado) Dua combinó cada lugar con un look especial y muy a la moda, desde su conjunto de Casa blanca hasta joyería que tomó el protagonismo en ciertos outfits de la cantante.

Lo mejor de estos accesorios… son 100% mexicanos, firmados por la marca de joyería Blobb, Dua mostró una fascinación por la marca al postear imágenes de su noche de fiesta en la ciudad utilizando las Twizzler Bands de Blobb, dónde como mencionamos, los anillos y pulseras de la firma tomaron protagonismo absoluto.

Transparentes con detalles en la mano derecha y en colores sólidos en la mano izquierda, estas piezas están hechas con plástico reciclado y Dua los utiliza en layering y creando una estética voluminosa y colorida. Cada anillo tiene un costo de $50.00 dólares y los puedes encontrar en su página web.

Blobb nació hace dos años cuando Sofía Elias (la creadora y diseñadora de cada pieza) se sintió atraída por expresarse lejos de la computadora y usar sus manos, elaborando joyas como esculturas en miniatura la cuales le permitían experimentar con formas, escalas y materiales.

Actualmente Sofia a través de Blobb, experimenta con diferentes materiales, haciendo anillos con resina que esculpe y realza con las gemas perfectamente talladas. A diferencia de la joyería convencional, no utiliza moldes, lo que hace que cada pieza sea única.

Sin duda alguna las piezas de Blobb son las ideales si lo que buscas es artesanía, diseños contemporáneos, y por qué no… compartir accesorios con Dua Lipa.

*IMAGEN: Dua Lipa