La boda entre Jennifer Lawrence y el comerciante de arte Cooke Maroney se acerca, y con la auténtica personalidad que Jennifer ha mostrado siempre al mundo, esta vez decidió hacer pública su wishlist de regalos en Amazon. Esta lista consta de 49 artículos e incluye de todo un poco para la casa que compartirá con su futuro esposo. 

Como parte del proceso de organizar su gran día, la protagonista de The Hunger Games está compartiendo con sus fanáticos, dijo: “planear una boda es muy emocionante, pero puede sobrepasarte […] Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites”, escribió en el sitio de e-commerce.

“Debido a mi horario, a veces no hay nada mejor que una noche tranquila en casa. Estos productos te ayudarán a tener un hogar cómodo y organizado, exactamente como me gusta […] Me gusta probar nuevas recetas, así que es importante tener los utensilios correctos en la cocina. Aquí hay algunos de los que me encantan, y otros que me muero por usar. ¡Cocinar para dos personas es siempre más divertido!”, añadió.

Sin duda, esta estrategia de mercadotecnia es una brillante prueba del poder que tiene las bodas de las celebridades. Pero aunque te incite a comprar, también ayudarás a una buena causa.

Si estás planeando tu gran día o no sabes qué regalar en la próxima boda que asistas, puedes inspirarte en la lista. ¡Muy buena opción! Los regalos comienzan con el accesible precio de $16 dólares e incluye hasta un tapete de yoga.

Lo cierto es que si los recién casados tendrán esto dentro de su casa, iniciarán su matrimonio de manera perfecta.