Esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de la serie Élite, pues Netflix ha revelado la fecha de estreno de la próxima temporada, junto a un video en el que se aprecian nuevos personajes, y una serie de fotografías con algunos de los momentos que morimos por ver. La tercera entrega se podrá ver en todo el mundo el próximo 13 de marzo, ¡en menos de un mes!

View this post on Instagram

the kids are coming

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Esta temporada se centrará en el regreso al colegio Las Encinas de Polo, el verdadero asesino de Marina Nunier, tras haber sido arrestado por las autoridades. Su regreso obviamente volverá a cimbrar la situación en el instituto, acentuando las diferencias entre los grupos de amigos y enemigos que han estado cambiantes a lo largo de la serie. 

“La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ‘Élite’, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”, se lee en un comunicado emitido por Netflix. 

De esta manera, podremos ver qué ha pasado con la vida de Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge López), así como de dos nuevos integrantes en el elenco Yeray (Sergio Momo) y Malick Leïti Sène). 

Sobre las fotografías que te mencionamos al principio, podemos afirmar que se viene más emoción y más intriga. Por ejemplo, se ve a Guzmán junto a Nadia y el grupo de amigos a los que alguna vez despreció por completo (Samuel y Rebeca), se ve a Carla abrazada de un nuevo galán, y también a Carla y a Polo sentados en lo que parece un tribunal; a Lu y a Valerio abrazados de manera muy cariñosa, así como a todo el elenco en lo que parece ser la fiesta de graduación de la preparatoria.

View this post on Instagram

the kids are coming 13.03.2020

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

A la par del estreno, la plataforma streaming anunció el ÉLITE Tour, en el que los principales miembros del reparto de la serie visitarán tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla. ¡Trágame tierra y escúpeme en España!

*IMAGEN: Film Still Élite