Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tenían planeado cómo informarían al mundo sobre su regreso sentimental, pero no tenían contemplado que los paparazzi salieran más listillos y publicaran las fotografías de su viaje a Montana con las que todos nos enteramos del asunto. O al menos eso se dice.

Supuestamente ‘Bennifer’ quería sorprendernos con un posteo en Instagram para informar de su situación, pero los sorprendidos fueron ellos. Page Six afirma que ya tenían texto preparado desde muchos días antes, para anunciar que retomaban su relación 17 años después, de una “manera controlada”, quedándose por supuesto con todos los créditos de la noticia que rompería – y rompió – internet.

 “Él se quedó en su casa [en abril] y ella planeaba hacer un anuncio en Instagram de que volverían a estar juntos. Con ella todo se trata de sincronizar con ella. Ellos son personas a las que no les gusta estar solas, y a ella realmente le gusta él. Tienen una larga historia allí”, dijo una fuente al medio estadounidense respecto a cómo se pusieron de acuerdo para anunciar su gran regreso.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, dijo otra fuente cercana a la cantante a People, añadiendo que se reunieron después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, agregó la fuente.

Además, se dice que el actor comenzó a enviarle correos electrónicos a J.Lo en febrero para decirle lo bien que se veía filmando Shotgun Wedding en el país latinoamericano y expresándole que deseaba poder estar allí con ella. ¡¿Así o más directo?! 

“Jen y Ben están muy felices entre sí y están emocionados de ver a dónde va la relación. Están saliendo completamente y muy felices juntos”, dijo otra fuente recientemente a Us Weekly.

Ya solo nos falta la confirmación oficial por parte de ambos para saber que el amor triunfó sin importar el tiempo.

*IMAGEN: Getty Images