Las especulaciones comenzaron hace semanas, con rumores de que la pareja de actores habían terminado, para luego ser ellos mismos quienes desmentían la información. Y así una y otra vez. Pero un hecho reciente confirma por completo la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, aunque ninguno ha dicho nada oficial todavía: él la ha bloqueado en Instagram. 

De hecho, fue justamente Instagram lo que sembró la semilla de la duda entre los fans de ambos. Luego de compartir en múltiples ocasiones fotos, videos y stories de ambos disfrutando de la vida juntos, siendo románticos y compartiendo muchos momentos, de pronto dejaron de hacerlo y eso fue sospechoso para la red social. 

Sin embargo, no han borrado las fotos juntos. Pero, Ester ya no aparece etiquetada en la cuenta de Alejandro y sus comentarios han desaparecido. Esto, junto al hecho de que ya no se siguen el uno al otro, demuestra que la expareja ya no quería ver las fotos mutuas por ninguna parte en Instagram. Y para evitar tentaciones, Alejandro decidió bloquear a Ester.

Expósito y Speitzer se conocieron en el rodaje de la mini serie de Netflix, Alguien tiene que morir, y desde entonces no se habían separado. Por eso también fue sospechoso que la actriz acudiera sola a un evento de Bvlgari en Milán, Italia.

Igualmente, el mexicano está filmando un nuevo proyecto en Nueva York, y ni rastro de Ester por ningún lado.

Dicen que el amor acaba, ¿no?

*IMAGEN: Getty Images