“Blonde” de Netflix se lanzará el próximo 23 de septiembre. Un nuevo tráiler nos dejó sin aliento y seguro que contigo hará lo mismo. Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe, la icónica actriz de los cincuenta y una de las mujeres más famosas del mundo.

Se estrenó un nuevo tráiler que nos deja ver una historia en la que el glamur y dolor de la vida de Marilyn serán los protagonistas.

Abusos, dinero, relaciones tóxicas y otros componentes se mezclaron para llegar a un desenlace fatal que llevó a todos a preguntarse lo que la fama puede hacerle a una persona.

Una serie de Netflix explorará esos contrastes y no podemos esperar a verla.

 

 

Una serie de Andrew Dominik con la adaptación de la novela Joyce Carol Oates que se publicó en el año 2000 promete ser un éxito a pesar de los retrasos en la producción que evitaron que fuera estrenada antes.

El 16 de junio se lanzó el primer adelanto que duró solo un minuto donde se puede ver el sube y baja de emociones de la actriz. Pero también lo que implicaba interpretar el papel de una mujer que todos observaban.

También se contará la historia de Monroe – o Norma Jean Baker, como en realidad se llamaba- en hogares adoptivos, la falta de amor de su madre y añorando a un papá ausente, la supuesta relación con Kennedy y las misteriosas condiciones de su muerte.

 

 

Oates, la escritora del libro en el que se basa esta serie, siempre ha dicho que la historia es una narración ficticia que donde se mezclan personajes inventados con otros completamente reales.

Su idea era explicar, a través de la vida de Marilyn, la naturaleza del mundo de las celebridades.

Brad Pitt es uno de los productores de la serie y Nick Cave y Warren Ellis hicieron banda sonora de Blonde.