La ciudad de Oviedo será testigo del premio Princesa de Asturias que recibirá la aclamada actriz Meryl Streep, donde se verá una recreación en tamaño gigante del icónico zapato rojo de la película El diablo viste de Prada.

“Así es la espectacular recreación del icónico zapato de la película El diablo viste de Prada. Será una de las instalaciones que formarán parte de los Espacios Meryl Streep”, se lee la publicación de la fundación en su cuenta de Instagram.

Espacios Meryl Streep es el homenaje a la actriz que dio vida a Miranda Priestly, quien ha ganado 21 premios Oscar y 32 Globos de Oro. Meryl recibirá el galardón de manos de la princesa Leonor en el representativo teatro Campoamor.

La estrella de Hollywood visitará a los estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias.

El icónico zapato rojo con el tacón en forma de tridente será sin duda lo más llamativo del esperado homenaje.

Instagram

El video compartido por La Fundación Princesa de Asturias en sus redes sociales donde muestran el proceso de montaje de la escultura ha causado gran sensación en redes sociales, tanto así, que algunas personas han pedido que se quede en Asturias de manera permanente.

La destacada filmografía de la actriz estará disponible en la Fábrica de Armas de la Vega, en Oviedo, del 12 al 20 de octubre.

Meryl Streep se ha consolidado como la actriz que es por su gran trayectoria en cine, participado en películas como Memorias de África, Tallo de hierro, Un grito en la oscuridad, los puentes de Madison, La habitación de Marvin y la más célebre, El diablo se viste de Prada.

Instagram

Cómo no tener tan bien merecido este galardón a una de las actrices más importantes del universo del cine.