El tatuaje de Emma Watson que sorprendió en una de las afterparties tiene un error que quizá no notaste. Pero esto es extraño dado al curriculum de la actriz.

La noche de la edición número 90 del Oscar se tornó en una protesta jamás antes vista. Y es que aunque no fue tan impactante como en la antesala, los Golden Globes, fue particularmente una edición histórica.

Bien sabemos que una de las voceras del movimiento que está impulsando la igualdad de género es Emma Watson. Aunque no fue una de las asistentes a la ceremonia de premiación, la inglesa llegó a una de las afterparties vestida de negro —una exquisita creación en terciopelo con un opulento cuello de la colección AW13 de Ralph Lauren— y mostrando un tatuaje.

escandaloso-tatuaje-emma-watson-una-falta-ortografica-2

En lugar de lucir el pin oficial del movimiento Time’s Up, Watson optó por adherirlo a la piel. Sin embargo, este no es real.

Lo particular del asunto no es el tatuaje ni el mensaje. En realidad es la falta ortográfica que este presenta: “Times Up” sin apóstrofe.

Probablemente este sea un truco para llamar la atención, pues lo más extraño es que Watson estudió literatura inglesa. ¿Qué nos quiso decir, además del mensaje feminista?

escandaloso-tatuaje-emma-watson-una-falta-ortografica-1

*IMÁGENES: Getty Images