Un día nos despertamos con el rumor de que Phoebe Dynevor y Pete Davidson se encuentran en una relación, y aunque al principio solo fue eso – un rumor – ahora tenemos frente a nuestros ojos unas fotografías que lo confirman. 

La actriz de Bridgerton y el comediante de Saturday Night Live fueron captados en fotografías donde se les ve abrazados y muy felices en Londres, ciudad donde ella vive y él fue supuestamente a visitarla. Además, una adolescente inglesa le contó a un medio local que los vio: “Pasaron por delante de nuestra casa y los vimos tomados de la mano y abrazándose. Vi su rostro de costado, pero no estaba segura de si era realmente él. Pensé ‘no, no puede ser’. Lo dejé pero luego mi hermana dijo ‘¿Es ese Pete Davidson?’ Me acerqué a él y le pregunté si era Pete Davidson y dijo ‘no’ con acento inglés, pero luego dijo ‘Estoy bromeando’, con acento estadounidense. Fue bastante divertido. Fueron muy amables y encantadores. Sabía de Pete Davidson en parte porque es el ex de Ariana Grande, y escucho algunas de sus canciones. Fue extraño verlos en Caverswall. Nunca he visto a una persona famosa, menos afuera de mi casa. Me encontré con ellos. Se lo conté a todos mis amigos. Parecía que estaban en una relación y parecían felices juntos”.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja dijo que “Pete y Phoebe siguen siendo fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente. Se mantienen en contacto por mensajes de texto y FaceTime. En este momento, solo están concentrados en el trabajo … No buscan apresurar las cosas”.

“Pete y Phoebe se conocieron en una reunión en Nueva York y realmente se llevaron bien. Comenzaron como amigos y rápidamente se dieron cuenta de que había química entre ellos. Empezaron a salir casualmente, pero las cosas se han vuelto un poco más serias recientemente”, añadió la fuente.

Esta reunión fue de Saturday Night Live y sucedió a principios del mes de febrero, cuando Phoebe visitó Nueva York, ciudad donde radica Pete y del show donde él trabaja. La actriz publicó fotos de Brooklyn en su cuenta de Instagram junto al texto “Agradecida de estar aquí por un segundo”, y agregó un emoji de corazón. 

Una nueva oportunidad en el amor para ambos.

*IMAGEN: Getty Images