Cada año se celebran los Premios Grammys en Estados Unidos, donde son reconocidos los mejores cantantes del momento. Existen más de 20 categorías y en cada una de estas el ganador es elegido por los miembros de la Academia siempre y cuando sean expertos en el campo elegido.

Todos los años estoy al borde de mi asiento esperando que gane mi cantante favorito, (que a decir verdad, aunque pierda, disfruto ver las prendas que usan, a los diseñadores que escogen para que los representen y las piezas de joyería que usan).
Este año la emoción es diferente porque acaban de anunciar oficialmente que Lady Gaga va a hacer una performance y lo único que podemos esperar es que nos deje boquiabiertos.
La cantante ya tiene más de 12 Grammys y este año fue nominada para 5 más en dos de las categorías más importantes.
La canción “I Get a Kick Out of You” quien comparte con Tony Bennett es la que tiene más probabilidades a su favor, el señor Bennett no la va a poder acompañar, ya que sufre de Alzheimer, pero no se desanimen aparte de Gaga hay muchos cantantes top que van a hacer aparición en los premios como Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, John Legend, BTS, entre otros, haciendo todos un tributo a Foo fighters, ya que lamentablemente su baterista falleció la semana pasada (por fortuna hicieron aparición en México antes de tan triste acontecimiento para la industria).
Este año Trevor Noah va a ser el presentador de los premios, un comediante reconocido por dar noticias actuales desde un punto de vista cómico, que las transforma en algo más fácil de digerir. Por lo tanto, podemos esperar un gran show, recuerda que los premios son el 3 de abril, entonces pon un recordatorio, aparta tu pijama más cómoda y que empiece el espectáculo.