Por Alejandra Olmedo

Camisas masculinas, camisetas, tops deportivos o lenceros, el crop top viene en distintas presentaciones. A lo largo de la historia se ha convertido en un must de cualquier armario por ser cómodo y versátil. Lejos de ser una tendencia —y tomamos todo el sentido de la palabra, o sea pasajero—, esta prenda ha pasado por distintas renovaciones a lo largo de las décadas, confirmando que no irá a ningún lado en las próximas temporadas, y quizás años.

Desde Marilyn Monroe o Brigitte Bardot que se atrevieron a utilizar el crop top en la década de los sesenta cuando sugería escándalo por ser tan revelador, fast forward al presente Bella Hadid y Emily Ratajkowski afirman es la prenda estelar para el verano. Piénsalo, puedes llevarlo con jeanscargo pants para un outfit fresco o inclusive a juego de unos pantalones sastre, la clave está en jugar con los centímetros y accesorios. Lo mejor de todo es que favorece a todo las figuras y hay infinidad de opciones que van con todos los estilos, como bien ya lo mencionamos al inicio de esta nota, para que experimentes.

Te dejamos algunas lecciones de estilo para que combines a la perfección tu crop top este verano 2020:

Para un look totalmente veraniego combina un bandeau con una falda sedosa

Una camiseta corta es sinónimo de modernidad y chicness al combinarla con una falda de seda con o sin abertura lateral como toque sexy y fresco de tu look. Puedes optar por una versión tie-dye o con estampado animal print. 

View this post on Instagram

happy friday .. 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

¿Quieres un look ochentero? Llévalo con mom jeans

Un crop top liso con mom jeans, hacen el juego perfecto para un look más clásico y cómodo. Puedes llevarlo con pequeños accesorios como una cadena de oro y tenis blancos.

 

El crop top también se lleva con pants

Combina tu crop top noventero con ropa deportiva y cómoda. Presta atención especial al contraste de tonos.

 

Cuando apuestes por un look monocromático, agrega textura

Si lo tuyo es la monocromía, particularmente en colores neutros, es importante añadir contraste de texturas. Ashley Graham lo hace con encaje, además de que añade un nudo al frente para dar volumen.

*IMAGEN: Getty Images