Moda
La semana inicia con las noticias más emocionantes. John Corbett, actor que dio vida a Aidan Shaw en Sex and the City, está oficialmente de vuelta para la segunda temporada de And Just Like That…, y las fotos no mienten: habrá nuevamente romance con Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker.
La gran noticia fue compartida en la cuenta de Instagram de Sarah Jessica, y también en la de And Just Like That y, luego de ver a Carrie y Aidan caminando de la mano por Nueva York, no cabe ninguna duda de que volverán a intentar una relación.
“Shh. No le digas a nadie”, escribió la cuenta de And Just Like That. “Shhhh. X, SJ”, respondió Sarah Jessica, así que probablemente se trate de un romance prohibido.
Aiden estuvo casado con Kathy y Carrie, bueno, ella tenía a Mr. Big, pero murió en la primera temporada de la serie de HBO Max, dejando a Carrie de vuelta en la soltería en Nueva York y el destino de la esposa de Aiden tendrá que revelarse en la nueva temporada.
https://www.instagram.com/sarahjessicaparker/
“Realmente sentí que esto era mucho para Carrie. Esta temporada fue mucho. Queríamos sacarla de la [muerte de Big] y sacarla a la luz; el último episodio se llama ‘Viendo la luz’. Queríamos sacarla. [El regreso de Aidan] es una gran historia que todos en casa escribieron y que nunca habíamos tenido la intención”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King respecto a por qué Aidan no apareció en la primera temporada.
Como recordarás, John Corbett interpretó al novio intermitente de Carrie Bradshaw, e incluso prometido, en las temporadas 3 y 4 de Sex and the City. Se separaron dos veces; la primera vez, después de que ella confesó haberse acostado con su futuro esposo, Mr. Big, y la segunda vez cuando no pudo comprometerse después de que Aidan le propusiera matrimonio.
Después, Carrie y Aidan volvieron a verse en la temporada 6, cuando se encontraron en la calle, y Aidan reveló que estaba casado y tenía un hijo pequeño. El destino los volvió a reunir en la película Sex and the City 2 en un mercado de Abu Dhabi. La pareja compartió un beso apasionado, pero como ambos estaban casados en ese momento (y Aidan también era padre de tres hijos), Carrie se escapó.
¿Vendrá para ellos una nueva y real oportunidad?