Si Kim Kardashian quería toda la atención mediática en el nuevo perfume de KKW Fragances en colaboración con su hermana Kylie Jenner, lo logró de manera espectacular. Todo el mundo habla de la fotografía que Kim subió a su cuenta de Instagram para promocionar el reciente lanzamiento que estará a la venta próximamente. Pero no precisamente se habla del aroma de Kylie Jenner, sino del epic fail de Photoshop en la campaña publicitaria. ¡Kim Kardashian aparece con seis dedos en el pie izquierdo!

Claro que los comentarios y burlas no se hicieron esperar, y nadie prestó atención al mensaje que Kim escribió en esa publicación: “El favorito de Kylie es la botella nude, creo que la mía es la rosa. Ella ha estado usando mis perfumes , así que este es extra especial porque sé lo mucho que ama este proceso. Encontrar un aroma perfecto era imposible, así que lo hemos reducido a sus tres favoritos”.

Para los fanáticos del clan Kardashian-Jenner quedó muy claro que al no fijarse en ese detalle y publicar la fotografía así, es obvio que sí hay Photoshop en los curveados cuerpos de las hermanas. Además existe ya un largo historial de esta clase de errores de edición entre las múltiples fotografías con cuerpos “perfectos” que todas las hermanas de esta familia comparten en sus redes sociales.

El lanzamiento de las tres variedades del perfume nude, rosa y rojo— que vienen en difusores con la forma de los labios de Kylie estará a la venta el próximo viernes 23 de agosto en el sitio web de KKW Fragance, tras semanas de promoción en las redes sociales de las hermanas.

*IMAGEN: Getty Images