En una agradable platica con Belinda nos compartió todos los detalles de su nueva colaboración con Tous. Y definitivamente la colección claro que la representa.

Hola Belinda platícanos: 

¿Cómo fue que se dio la colaboración con Tous?

Es el segundo año que trabajamos con Tous me siento contenta y halagada, el año pasado hicimos la colección de las estrellas y este año es un concepto totalmente diferente algo muy disco, como las discotecas de la época de los 80’s, un diseño con carácter propio, son piezas que se pueden usar cada una o en conjunto.

¿Cómo surgió la idea de crear tres piezas icónicas de joyería en plata?

Platicando con Rosa Tous, con el equipo, intercambiando ideas y llegando a un acuerdo de lo que queríamos hacer

¿Cuál es tu pieza favorita de TOUS? 

Ay, todas me gustan, es muy difícil que me pudiera decidir por una, el osito me encanta, siempre me va a matar, a enamorar, a enloquecer, el osito no lo cambio por nada.

¿Algún favorito de Tous?

He usado diferentes piezas, me encanta lo de mi colección, entonces trato de usarlo, sin embargo el osito de Tous es mi favorito siempre.

¿Alguna anécdota que quieras compartir durante este proceso creativo haciendo esta colección de Tous? 

Todo el proceso con Rosa es increíble, siempre hay una lluvia de ideas con todos los colaboradores, cada colección es muy distinta.

¿Quieres tener más colaboraciones cómo esta? 

Claro me encanta diseñar, amo la joyería, me encantan los conceptos y poder ver a todas las personas usándolos, eso me llena de energía e inspiración.

Alguna de las piezas de tu colección que le sugieras a tus fans para traer día y noche ¿Cuál sería?

Yo creo que los anillos XL que son super grandes como bola de discoteca que los puedes usar de día y de noche y eso me encanta.

Belinda encontró su inspiración en Saint Tropez y le preguntamos el ¿por qué en especifico ese pueblo francés, y si uso algún símbolo de la costa azul en especial? 

“Porque es un lugar donde hay diferentes tendencias, me encanta Saint Tropez porque es playa, es como noche: música, baile, discoteca, por eso me inspira mucho Saint Tropez.”
“Un símbolo sería, bueno los anillos extra large que son muy de los 80’s, la típica bola de espejos muy disco, me hace imaginar a todas las chavas en verano, súper bronceadas en cierta forma es donde me inspiré un poco.”

Belinda, algo que quieras agregar

Nada más, gracias, les mando un beso enorme.

Gracias.

Nos despedimos de Belinda agradeciéndole la sincera entrevista. Y con todo lo dicho inmediatamente nos imaginamos perfecto a Belinda en “Les Caves du Roi” en una noche de verano bailando al ritmo del DJ Jack E, él como cada noche de la temporada gritando: “Welcome back to St Tropez” y los brillos de la gran bola de espejos reflejando todo el lugar, tal como la colección de TOUS.

¡Queremos usar todas las piezas!

SORTIJA PLATA 1ªLEY BOLA OSOS 24MM N12

PENDIENTES PLATA 1ªLEY BOLA OSOS 25MM
EARCUFF PLATA 1ªLEY BOLA OSOS
EARCUFF PLATA 1ªLEY BOLA OSOS
SORTIJA PLATA 1ªLEY BOLA OSOS 24MM N12

 

Fotos: TOUS