Hija de Ozzy y Sharon Osbourne, Kelly Osbourne es una actriz, modelo, cantante y diseñadora de origen Inglés.

Kelly saltó a la fama a principios de la década de 2000 en un reality show de MTV sobre la familia Osbourne.  Desde entonces, ha convertido el éxito del programa en una carrera que la ha llevado a un estudio de grabación, una carrera en diseño de moda y la apertura de más oportunidades en la televisión.

La actriz, cantante y diseñadora de moda Kelly Osbourne nació el 27 de octubre de 1984 en Londres, Inglaterra.

Kelly siempre vivió en la sombra de la carrera de su padre, el líder de la banda Black Sabbath.

La infancia de Kelly no fue la más fácil, ya que estuvo marcada por la adicción de su padre.

Uno de los más turbulentos de todos fue el de 1989, cuando Ozzy, enfurecido y perdido por las drogas, intentó estrangular a su esposa. De alguna manera, los Osbourne sobrevivieron al incidente y Ozzy pasó varios meses en un hospital psiquiátrico después del incidente.

Cuándo Ozzy se recuperó de su adicción, le dio miedo que alguno de sus hijos enfrentara el mismo problema que él tuvo que superar.  Sentó a sus hijos y les advirtió “Uno de ustedes, sino todos, tendrá ‘el gen’. ”

A los 15 años, Kelly parecía prestar poca atención a las palabras de su padre. Con el nuevo compromiso de Ozzy de mantener las cosas limpias y la vida hogareña, la familia Osbourne se estableció en Beverly Hills, California.

Sharon Osbourne como toda madre, hizo todo lo posible para espiar a Kelly. Incluso contrató a un investigador privado para investigar al primer novio de su hija.

En 2002, MTV lanzó un reality show que narraba la extraña y agitada vida suburbana de la familia Osbourne.

Ésta salió del aire en 2005, demostró ser un gran éxito, y Kelly estuvo en el centro de todo.

Los fanáticos se sintieron inmediatamente atraídos por los  puntos de vista de Kelly y su personalidad carismática en general.

Poco después, Epic firmó con Kelly un contrato discográfico después del estreno del programa.

En noviembre de 2002, lanzó una versión del éxito de Madonna “Papa Don’t Preach”, no hay duda de que la popularidad ayudó a Kelly a ganar fama como cantante, con su canto de “Dad” llegando a las listas de éxitos del Reino Unido. Sin embargo, su álbum “Shut Up!” No tuvo mucho éxito y Epic terminó el contrato con Kelly.

La fama que el reality show le dio a Kelly la dejó con un gran vacío y las adicciones comenzaron. Poco después, la misma adicción que casi había arruinado la vida de Ozzy Osbourne comenzó a apoderarse de la vida de su hija. Kelly era alcohólica y drogadicta, su mayor vicio eran los analgésicos.

En el pico de su adicción, tomaba 60 tabletas de Vicodin al día.

En 2006, Kelly ingresó a rehabilitación por primera vez y desde entonces, su vida ha seguido un camino similar al de su padre.

Pasó por un período de sobriedad y trabajo estresante, luchó contra su adicción a las drogas de manera regular.

“Lo que más me molesta es que la gente piensa que yo era una chica fiestera y que me divertía mucho”recordó Kelly, “Me drogaba porque me odiaba a mí misma, era miserable, y no quería pensar más ”.

Poco a poco Kelly ha lidiado con sus adicciones de la mejor manera que puede, ha tenido recaídas pero ya sabe qué tiene un problema y día a día lucha para salir adelante.

Aparte de The Osbournes, Kelly ha aparecido muchas veces en la pantalla como: Dancing with the Stars y Fashion Police.

De amigos a amantes, Kelly Osbourne y su novio rockero de Slipknot anunciaron que esperan un bebé juntos. La pareja solo anunció su relación romántica en enero pero, en verdad han sido amigos desde que se conocieron en 1999, en un concierto del padre de Kelly llamado “Ozzfest”.

Desde que hicieron su relación pública, solamente han demostrado el apoyo y cariño que sienten el uno por el otro.

Kelly compartir una serie de fotos en la que nos contaba de su embarazo.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada! 

Honestamente, después de leer un poco de la vida de Kelly Osbourne nos queda claro que ha sufrido mucho y que hoy en día este feliz con su pareja, realizada y esperando un bebe, nos da mucho gusto. ¡Enhorabuena!

Imágenes cortesia del Instagram de Kelly Osbourne