Un campo de lavanda que parece infinito fue el escenario perfecto para que Simon Porte Jacquemus celebrara su décimo aniversario.

Valensole es la provincia sureña de Francia elegida por Simon Porte Jacquemus como lugar para celebrar su décimo aniversario. Una pasarela de 1.6 kilómetros color rosa montada en medio de un campo de lavanda infinito y que inspiraba solamente tranquilidad, vio por primera vez la fusión de sus líneas womenswearmenswear.

Le Coup De Soleil fue el nombre de la colección conformada por 65 looks en donde las prendas sastreadas y oversized fueron protagonistas. Las siluetas están construidas de manera impecable en una combinación de telas ligeras y frescas como algodón, seda y lino. La paleta de color es de tonos vibrantes como el amarillo, verde, rosa y naranja y se fusionaron armoniosamente con los tonos neutros como el beige y el blanco.

Entre los motivos gráficos estampados destacan las flores, los paisajes y el tie-dye. Los sombreros y bolsos XXL, emblemas de Jacquemus, hicieron una aparición especial, reafirmando el sueño Provence que caracteriza la estética del diseñador. Y, por si eso no fuera poco, los bucket hats y bolsos mini incluían cristales Swarovski para reflejar los delicados rayos de sol.

View this post on Instagram

“LE COUP DE SOLEIL” 10 YEARS ANNIVERSARY SHOW

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

Con canciones como Camile de Georges Delerue’s y Moments In Love de Art of Noise’s, se creó un sueño romántico, veraniego y nostálgico; un perfecto cierre a las últimas semanas de las presentaciones menswear.

View this post on Instagram

“LE COUP DE SOLEIL” 10 YEARS ANNIVERSARY SHOW

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

*IMAGEN: Cortesía de Uno Models