En Shanghái, Tiffany & Co. celebrará su historia y tradición a través de una exhibición única. Vision & Virtuosity constata la herencia de la firma con seis salas dedicadas a particulares episodios dentro de su vasta cronología. Los diamantes son indiscutibles protagonistas de la muestra junto con diseños que viven en los extensos archivos de la casa joyera —incluyendo el Tiffany Yellow Diamond que llevó Lady Gaga a los premios Oscar.

Comenzando el recorrido con Blue is the Colour of Dreams que hace énfasis en las piedras y gemas preciosas, pasando por la historia de la Tiffany Blue Box y una pequeña remembranza al impacto que el filme protagonizado por Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany’s, tuvo en la cultura popular, la exposición sumerge al visitante en un viaje fantástico y con mucho brillo.

Particularmente hablando de la película de culto, la sala incluye fotografías inéditas del detrás de escenas de la grabación. El libreto original con las anotaciones de Hepburn y destellos en azul Tiffany, es uno de los objetos más importantes para los fanáticos.

Para concluir, un espacio dedicado al amor, valor insignia de la firma joyera, celebrará las montaduras de los anillos de compromiso que inician historias para toda la vida. Asimismo, otra habitación que contará con los diamantes más alucinantes y trascendentes de Tiffany & Co. y, finalmente la historia de cómo la marca logró ser una de las más importantes a nivel internacional.

 

Vision & Virtuosity abrirá sus puertas del 23 de septiembre al 10 de noviembre en la Fundación Fosun de Shanghái.

*IMÁGENES/Video: Cortesía de Tiffany & Co.