El Día de San Valentín es una de nuestras fechas favoritas del año por muchas razones, pero la más importante es tener esa oportunidad única de expresar todo el amor que sentimos por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

Para esa cita romántica que tendrás o con tus amigos o con tu pareja, en Liverpool encuentras todos los accesorios necesarios para lucir increíble y ‘apantallar’ a esa persona especial, además de sentirte guapísima y segura de ti misma.

Estos son los 5 productos que necesitas para obtener el look perfecto para la ocasión. 

1.- LENTES DE SOL COACH

Estos lentes de estilo panthos de corte sencillo y casual, proyectan el espíritu fresco de la marca con una amplia funcionalidad. Su silueta limpia es perfecta para usarlos dentro y fuera de la ciudad, y lograr ese look espectacular bajo el sol. Además, las características de los lentes de la marca Coach lucen bien en cualquier tipo de cara. 

Adquiérelos aquí por $3,021 pesos, precio de promoción.

2.- RELOJ MICHAEL KORS TIBBY PARA MUJER  

El modelo MK6928 de acero inoxidable en un precioso tono oro rosa es un reloj con caja, bisel y extensible tipo brazalete con carátula, indicadores, manecillas y logotipo de la marca a tono. 

Con este reloj en tu muñeca lograrás un look chic, elegante, moderno y de buen gusto, pues cualquier conocedor de moda sabe reconocer un reloj Michael Kors, además de que va bien con cualquier outfit que elijas.

Cómpralo aquí por $5,234.25 pesos.

3.- PRENDEDOR OLIVIA BURTON  

Este prendedor de cristal en forma de abeja es justo lo que necesitas para darle ese toque final a tu look. Ya sea que elijas un vestido casual, o una blusa que combines con falda o pantalones, este prendedor te dará la luz necesaria para brillar en cualquier momento. Haz de este precioso accesorio tu mejor aliado.

Adquiérelo aquí por solo $500 pesos.

4.- ILUMINADOR DIOR BACKSTAGE GLOW FACE PALETTE

Un iluminador es literalmente lo que necesitar para iluminar tu rostro y lucir espectacular. Descubre la potencia iluminadora de esta paleta DIOR Backstage. La paleta DIOR Backstage Glow Face es el arma secreta de los artistas de maquillaje de DIOR para agregar luminosidad instantánea a cualquier aspecto. Da vida al estilo que quieras y luce angelical, bronceada o sexy con los distintos tonos de esta paleta.

Hazlo tuyo aquí por $1,000 pesos.

5.- SHAMPPO CAPILAR BARCELONA CAVIAR  

Este shampoo de 300 ml reúne una elección extraordinaria de ingredientes en su fórmula, gracias a su extracto de caviar libre de sulfatos y parabenos. Bríndale a tu cabello inigualable hidratación a profundidad desde su primer aplicación, de tal manera que al salirte de bañar, puedas sentir la suavidad de tu cabello y peinarlo como más te gusta.

Cómpralo por $218 pesos.

Todos estos productos y más, los puedes encontrar en tiendas físicas y online de Liverpool, y puedes seleccionar el servicio gratuito a domicilio para recibirlos a tiempo en tu casa.

¡Prepárate con todo para esta fecha tan especial!

Así que ya lo saben, este14 de febrero enamórate de todo lo que Liverpool tiene para ti. Recuerden que pueden hacer sus compras en tienda, en Liverpool.com.mx o Liverpool Pocket.