Esta temporada, fuimos testigos de una explosión de color que invadió todos nuestros blazers, zapatos y pantalones; pero sobretodo, todos nuestros accesorios. Una de las tendencias más instagrameables del año —que sin duda llegó para quedarse— fue la de los anillos atrevidos de colores, los cuales ya se han convertido en un símbolo de alegría y diversión que no puedes dejar de tener.

Sean grandes, raros o minimalistas, estos anillos prometen satisfacer todo tipo de gustos. Si aún no te has unido a esta trend o simplemente buscas ampliar tu colección, te tenemos una excelente noticia pues Bershka nos trae el pack perfecto para lucir tu manicure con muchísimo estilo.

El set cuenta con cinco anillos de resina, cuatro que forman la palabra LOVE y uno transparente que complementa con una mariposa dorada. Los colores van desde el rosa y el naranja, hasta el durazno y el verde; ideales para darle vida a cualquier look.

SET 5 ANILLOS RESINA MARIPOSA

Encuéntralos en la página oficial de Bershka a tan solo $299 pesos mexicanos. No te pierdas la oportunidad de presumirlos con el mundo.