Moda

Para la Semana de la Moda en Milán 2021, Emporio Armani nos sorprendió al presentar una serie de prendas con siluetas repletas de movimiento y delicadeza, sin perder esa elegancia característica de la marca.
Celebrando sus 40 años, Armani nos mostró una variedad de vestidos de gasa, monos, chaquetas ligeras y trajes tipo pijama en materiales suaves. Sin duda una colección que refleja el lado juvenil, innovador y divertido de la marca.
Con diseños para mujeres, hombres y otros, Armani comenzó el espectáculo de pasarelas en suaves tonos de camello, gris, beige, rosa que se convirtieron en azules, verdes y rojos más audaces. La ropa de noche consistía en brillantes vestidos de lentejuelas y brillantes trajes de top y falda. Algunos diseños tenían estampados florales y decoraciones.
“Esta temporada, el viaje comienza en un desierto imaginario, cruzando su oasis y terminando en vibrantes combinaciones de colores”, dijeron las notas del programa. “Todo se mezcla, con bastante libertad”.
Chaquetas de parka, pantalones ligeros y a veces transparentes, tops de túnica y pantalones de pijama, sin duda serán una de las tendencias para esta primavera/verano de 2022, y claro… estamos ¡amando!