¡Tenemos un pandemiall más en camino! Pero no cualquier bebé gestado durante la pandemia por covid-19, sino nada más y nada menos que el primer hijo de Emma Stone (¡gritos de emoción!). La actriz de 32 años fue captada caminando con una amiga por la ciudad de Los Ángeles, con la notoria e inconfundible “panza de embarazada”. 

La ganadora del Oscar y el director del cápsulas de Saturday Night Live, Dave McCary, se enamoraron a primera vista, y la relación ha fluido intensa y rápidamente. La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2019, poco más de dos años después de que se confirmara su relación, iniciada a finales de octubre de 2017. Y con todo ese amor que se tienen, un año después se ha confirmado que la actriz está embarazada.

“Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta. Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente. Dos personas de gran éxito en el negocio del entretenimiento no siempre le dan al otro el espacio que necesitan. Pero él la anima, y ​​eso le encanta”, dijo una fuente cercana a la pareja cuando anunciaron su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja que comparte mucho talento y mucho humor, se conoció cuando ella fue la anfitriona de Saturday Night Live a finales de 2016 y, después, Emma colaboró en un boceto grabado dirigido por Steve titulado Wells for Boys. En esta cápsula, Stone interpreta a una madre que está desconcertada por la afinidad de su hijo pequeño por los pozos de los “niños sensibles” donde pueden susurrar sus sentimientos y secretos. Con esta colaboración quedaron enganchados para siempre. Unos pocos años después, su debut público como pareja fue durante los Screen Actors Guild Awards 2019, donde ella fue nominada por su trabajo en The Favourite.

¡Mucho amor y muchos bebés preciosos y talentosos para esta enamorada pareja!

*IMAGEN: Getty Images