She said yes! La actriz Emma Stone acaba de comprometerse con el guionista, productor y director Dave McCary, con quien lleva poco más de dos años de noviazgo. Fue a través de una fotografía en Instagram con un anillo de diamantes y a ambos muy felices, que Dave dio a conocer la noticia.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

De Emma sabemos todo. Que es una talentosa actriz con un Oscar como Mejor Actriz, que ha protagonizado películas como La La Land, Zombieland, Spiderman, The Favourite o Crazy, Stupid, Love, pero ¿quién es su prometido? Dave, de 34 años, es uno de esos genios detrás de cámaras. Es productor de Saturday Night Live y como guionista ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones, además de ser director de la película Brigsby Bear. 

Fue precisamente en SNL que la actriz y el productor se conocieron, durante uno de los sketches en los que ella actuó y él dirigió. Awww!, una historia de amor que nació de lo que más les gusta: el cine. Desde ese día de 2017 se les ha visto juntos en diversos eventos de la industria y en juegos de basquetbol, deporte del que ambos son aficionados.

Antes de McCary, Stone tuvo una relación seria con el actor Andrew Garfield tras conocerse en el set de Spiderman, y todos creíamos que iba tan en serio que se casarían. Pero este romance llegó a su fin en octubre de 2015, manteniendo una buena amistad hasta la fecha, pero, ¿tan buena como para que a Andrew no le afecte esta noticia?

Por lo que hemos visto, este par se lleva muy bien, la diferencia de edad no es tan notoria pues ella tiene 31 años, y ambos coinciden en las actividades que les gusta realizar no solo en su pasión que es el cine, sino en hobbies y estilos de vida. ¡Felicidades a este par de actores!

*IMAGEN: Getty Images