Hace ya un rato que no sabíamos nada de Emma Stone, pero ahora se unió a la lista de celebridades que ayudan a los más necesitados durante la pandemia y le sacó a sus fanáticos una sonrisa. La actriz que muy pronto dará vida a Cruella de Vil en un nuevo filme unió fuerzas con Child Mind Institute —una organización dedicada a transformar la vida de niños y familias con problemas de salud mental—, bailando al ritmo de You’re The One That I Want de Grease y otros títulos musicales. Esto con el fin de recaudar fondos para la asociación en cuestión.

“Un enorme gracias a Emma Stone, miembro del consejo de @childmindinstitute y @ryan.heffington por tomar nuestro Instagram Live esta tarde. Ellos están ayudando a recaudar fondos para habilitar grupos de soporte, proveer la salud y crear recursos online para niños y sus familias que necesitan ayuda en estos tiempos de COVID-19″, compartieron.

Según reporta People, la estadounidense se convirtió en miembro del consejo el año pasado, aunque desde 2017 ayuda a la organización. “Estoy honrada de unirme al consejo de Child Mind Institute, donde espero continuar compartiendo mi experiencia de toda la vida con la ansiedad y estar al servicios de los niños y adolescentes de la nación con desórdenes mentales o problemas para aprender”, dijo a la revista en ese entonces.

Es bien sabido que Emma ha atravesado problemas de ansiedad igual que todos en algún punto de la vida, y nos encanta que pueda ayudar a quienes más lo necesitan y no tienen los medios para informarse y salir adelante por su cuenta. “Es tan normal, todos experimentan alguna versión de ansiedad o preocupación en su vida y quizá nos pase en diferentes maneras e intensidades o por periodos más largos, pero no tienes nada mal”, dijo hace tres años en un video para la organización con el hashtag #MyYoungerSelf. 

*IMAGEN: Getty Images