Emily Ratajkowski disfrutó de la Ciudad de México días antes de cerrar el 2018 y esta su experiencia incluyó comer quesadillas en un mercado.

Las vacaciones de las celebridades siempre son de gran curiosidad para los fanáticos —todos se preguntan en algún momento: “¿en qué lugar lujoso se encuentra ‘x’ persona?—. Ahora con las redes sociales, cada personaje público comparte un pedacito de su vida privada con sus seguidores, y una de las más activas es sin duda Emily Ratajkowski. Para sorpresa de muchos, Emily escogió la Ciudad de México como destino para pasar un par de días, y claro que  disfrutar de la fiesta en Xochimilco estuvo en la agenda de la modelo.

View this post on Instagram

🇲🇽 we ❤️ you

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram un video de ella y su esposo bailando al ritmo del mariachi en una trajinera. En Twitter, Emrata extendió su experiencia con una especie de collage que incluye a The Fat Jewish, uno de los influencers más reconocidos en el mundo. Y si pensabas que en México no había paparazzi, estás en lo incorrecto. La modelo fue captada en un mercado disfrutando de la típica gastronomía mexicana —unas quesadillas—.

Emily venía de pasar las fiestas navideñas junto a su familia en Cartagena. Luego de visitar la CDMX, la modelo se traslado a la capital de San Bartolomé, Gustavia, para cerrar el año con broche de oro.

View this post on Instagram

Happy 2019! Very grateful.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

*IMAGEN: Getty Images