Después de una larga espera, ¡finalmente ya esta aquí el tráiler de Emily in Paris!, la nueva serie más esperada del año. ¿Sabías que es de los creadores de Sex and the City? Esa es una gran noticia y una de las razones por las que no te la puedes perder, además de que Lily Collins es protagonista. Pero eso no es todo, Patricia Field estará a cargo del vestuario. ¿No sabes quién es? Te contamos que ella estuvo detrás de los increíbles outfits de Carrie Bradshaw y sus amigas, además de los de los personajes en The Devil Wears Prada.

Además de Netflix, la actriz británica compartió en su cuenta de Instagram el tan esperando trailer, así como un cartel con el que anuncia la fecha de estreno. Sí, ya puedes emocionarte, porque podrás verla a partir de este 2 de octubre. ¡Qué emoción!

View this post on Instagram

Loving her best life 🥖🇫🇷💋

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Con el primer adelanto la plataforma de streaming nos dio un vistazo a la vida de Emily, una ejecutiva de marketing que vive en Chicago, pero su vida cambia cuando consigue el trabajo de sus sueños en París. El personaje conocerá nuevos amigos y tendrá nuevos romances, además de enfrentarse a una serie de retos y aventuras en la ciudad del amor, ocasionados por un choque cultural.

No te lo pierdas:

*IMAGEN: Still Emily in Paris