¡Buenas noticias! La actriz Emilia Clarke se encuentra en las pláticas finales para unirse al elenco de la nueva serie de Marvel para Disney+, Secret Invasion, aunque aún falta confirmación oficial por parte de ambas partes. De confirmarse, la actriz de Game of Thrones se uniría al talentoso grupo de actores ya confirmado, como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, aunque el papel que desempeñaría todavía es incierto.

Sin duda, el talento de Emilia Clarke aportará mucho a la serie, pues es cuatro veces nominada al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en el éxito de HBO que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno. También ha sido nominada al premio Critics Choice en múltiples ocasiones y recibió el premio BAFTA Britannia por ser la Artista Británica del Año en 2018. También fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes de la revista Time. 

Además de Game of Thrones la hemos visto en películas como Last Christmas, Me Before You, Terminator Genisys y Solo: A Star Wars Story, y tiene en puerta su participación en la película animada The Amazing Maurice.

La producción de Secret Invasion se anunció como parte del grupo de series que Marvel producirá para Disney+ en su intento por ampliar su contenido a las historias individuales de cada uno de sus superhéroes. De hecho, Samuel L. Jackson está retomando su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como lo hizo en la película Captain Marvel.

Secret Invasion trata de un “grupo de alienígenas que cambian de forma física y que se han infiltrado en la Tierra durante años. Ben-Adir se ha establecido como el villano principal”, se lee en la reseña de la serie escrita y producida de manera ejecutiva por Kyle Bradstreet. Kevin Feige, por su parte, produce la serie para Disney+ al igual que todos los demás títulos del Universo de Marvel, incluidos los actuales éxitos WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

¿Algo más que decir? ¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Getty Images