TikTok está listo para reconocer a los creadores de contenido e influencers más destacados a lo largo del 2022, todas aquellas personas que nos hicieron reír, llorar, sorprendernos y más con sus videos en la famosa red social.

De esta manera, Los TikTok Awards 2023 llegan justo a tiempo para incentivar que los nominados sigan creando sus contenidos virales.

“TikTok es un lugar lleno de aprendizaje, amor y libertad. Luego de un 2022 lleno de momentos inolvidables en nuestra plataforma, es momento de elegir nuevamente a aquellas personas que, desde un video en formato vertical, nos cambiaron la vida”, explica la red social en un comunicado.

Los premios serán conducidos por @dhasiawezka, @faisirrito, @janinalchair, y se llevarán a cabo el 31 de enero en la Ciudad de México, para premiar a los creadores favoritos del público en 14 categorías diferentes como entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming y deporte.

El evento tendrá grandes invitados musicales como Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz. El show será transmitido en vivo a través de la cuenta @tiktok_español, así como en Telehit.

Sin más, aquí está la lista completa de nominados a los TikTok Awards 2023

Show Maker

 

Master de los LOLs

 

Ícono más Bomba

 

Master del Sabor

 

Lo Aprendí en TikTok

 

 Su majestad Aesthetic 

 

Artista de la Belleza

 

Pro del Gaming

 

GOAT de #TikTokDeportes

 

Crack de Cracks 

 

Master de LIVE

 

Mejor Nuevo Artista

 

Artista FYP

 

Trend del Año

  • “Una Noche en Medellín” – Cris MJ

 

¿Quiénes son tus favoritos?