Elliot Page está más feliz que nunca. Este fin de semana compartió en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo en la que se puede apreciar su marcado ‘six pack’ en el abdomen, así que podemos asegurar que su tiempo en el gimnasio está rindiendo frutos.

“Mi nuevo teléfono funciona”, escribió Elliot junto a la foto, en tono irónico, pues claramente está fascinado con este momento en su vida, tras haberse declarado transgénero y haberse practicado una doble mastectomía para dejar de verse como mujer, y avanzar en su vida con el género con el que se identifica: el masculino.

 Los fans del actor en Instagram enloquecieron con esta fotografía, llamándolo “Rey”, “Hottie” y llenándolo de halagos, pero principalmente señalando lo cómodo y feliz que se ve este hombre de 34 años. 

Entre sus famosos seguidores, Willow Smith y Julianne Moore también comentaron la fotografía con mensajes halagadores y emojis de fuego.

Julianne y Elliot trabajaron juntos en la película de 2015, Freeheld, y se han mantenido unidos porque, pues como la actriz dijo hace poco, está encantada de verlo “convertirse completamente en quién es”, y que “siempre lo ha querido”.

Pero esta no es la primera fotografía sin playera que comparte. También en Instagram, la primera foto con su cuerpo desnudo de la parte superior, sucedió en el mes de mayo 2021, luego de su recuperación de la mastectomía que se practicó a seis meses de haberse declarado persona trans.

“Ha transformado completamente mi vida. No sólo cambia vidas, sino que las salva”, dijo Page en una entrevista en el mes de marzo, en relación a esta complicada y dolorosa cirugía.

Desde entonces, se enorgullece de compartir su transformación física con el mundo, y se puede constatar a través de todas sus publicaciones en redes sociales y de su confiada presencia en las alfombras rojas que se han llevado a cabo este año.

¡Bien ahí, Elliot!