Ellen DeGeneres compartió en su nuevo especial de comedia (que probablemente podría ser el último que realice) Ellen DeGeneres: Por su aprobación, cuál fue el verdadero motivo por el que terminó su programa Ellen, y cómo es considerada como “la reina de lo malo”.

A pesar de los rumores sobre la salida de la ex presentadora de 66 años de edad, ella confiesa que no fueron ni la acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo ni los ataques personales hacia su persona, sino que prácticamente la “expulsaron del mundo del espectáculo”.

Según informes de Buzzfeed News en 2020, afirmaban que el programa dirigido por Ellen fomentaba un ambiente de trabajo tóxico, lo que llevó a Warner Bros. a investigar internamente lo que estaba sucediendo, dando como resultado el despido de tres productores ejecutivos y un coproductor.

Instagram

Ante lo sucedido, la ex presentadora ofreció disculpas públicamente por la cultura laboral que se señalaba, y que tomaría medidas al respecto, sin embargo el programa se dio por terminado en 2022.

“Me echaron del mundo del espectáculo. Sí, porque soy mala. No puedes ser malo y estar en el mundo del espectáculo. Te echarán. En el mundo del espectáculo no hay gente mala”, dijo en un tono de broma.

“Me echaron antes porque les dije que estaba fuera. No hay homosexuales en el mundo del espectáculo. Te echan. No puedo ser gay y estar en el mundo del espectáculo. Al final me van a echar por tercera vez por ser viejo: malo, viejo y gay, la triple corona”, agregó.

Ellen, en un momento de más sinceridad y reflexión compartió cómo fue “toda una sorpresa” ver tanto odio hacia ella, incluso tuvo que visitar a una terapeuta.

“Estuve en terapia por un tiempo, tratando de lidiar con todo el odio que venía hacia mí, y no era una situación normal para un terapeuta”, dijo.

Instagram

“En un momento mi terapeuta dijo: ‘Ellen, ¿tienes la idea de que todo el mundo te odia?’ Y dije: “Bueno, New York Times, Washington Post, Entertainment Weekly, Us Weekly, creo que Elmo dijo algo en un episodio de Barrio Sésamo recientemente”, añadió.

La ex presentadora dio inicio a su especial revelando que hacer este nuevo programa es algo que realmente disfruta hacer.

“Estoy aquí porque me encanta hacer stand-up, y extraño hacer stand-up, y me gusta hacer feliz a la gente, y sí me importa lo que la gente piense”, dijo.

El especial fue producido no solamente por Ben Winston y Fulwell 73 Productions, pues su esposa, Portia de Rossi y Ellen también forman parte del equipo de productores.