Angelina Jolie y Elle Fanning y la selfie más divertida de Instagram que confirma la segunda parte de Maléfica. Y los lentes solares de ambas los queremos ¡ya!

Cuatro años han pasado desde que Angelina Jolie le cambió la cara a Maléfica, una de las villanas más detestadas de nuestra niñez. Y si estabas en espera de la segunda parte, Elle Fanning acaba de confirmarla junto a Angelina Jolie en una fotografía que combina lo mejor del cuento de hadas y la tendencia más cool de hoy: las gafas solares.

De acuerdo a People las actrices hicieron click instantáneo desde las grabaciones de la primera parte —una amistad que nos compartieron en las alfombras rojas de la gira de presentación. Pero más allá de esto, lo emocionante de la reunión es que veremos vestidos realmente exquisitos, Elle es una de nuestras favoritas en cada evento y Angelina siempre logra apantallar.

Por ahora esperaremos, pero ya que Fanning subió esta divertida foto, quizá nos sirva para confirmar que los lentes à la Hadid también son favoritos de Jolie. Por su lado, Elle optó por unos aviator con incrustaciones, lueciendo muy chic.

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

*IMAGEN: Getty Images