Tanto Christy Turlington como Naomi Campbell —las supermodelos de los noventa musas de los más reconocidos diseñadores y firmas—, compartieron varios recuerdos de sus mejores años en la industria de la moda a través de un nuevo episodio de la serie de YouTube, No Filter With Naomi.

Las modelos dieron a sus fanáticos y seguidores detalles de su carrera artística, desde sus inicios como adolescentes viviendo en la casa de Eileen Ford —cofundadora de Ford Models— y sus portadas favoritas a lo largo de su carrera, hasta cómo se sintieron con el documental de moda Unzipped y cuál es el escritor de moda que menos admiran.

De un momento a otro, Campbell tomó el control de la conversación y le preguntó a Turlington qué modelos actuales considera son las mejores. La estadounidense mencionó a Karlie Koss y Jourdan Dunn, mientras que Naomi nombró a Alton Mason y James Turlington, así como a Adut Akech, Selena Forrest y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, una de las supermodelos más aclamadas hace 25 años.

No podemos olvidar que ambas conquistaron las pasarelas hace más de veinte años y deslumbraron junto a Linda Evangelista, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Kate Moss para grandes firmas como Chanel y Calvin Klein, además de convertirse en las musas de famosos diseñadores como Giorgio Armani, Gianni Versace y Karl Lagerfeld. Y es que el año pasado Donatella Versace creó uno de los momentos más icónicos que marcaron la década, pues las reunió junto a Carla Bruni y Helena Christensen para rendirle tributo a su hermano Gianni. ¿También te encantaría verlas juntas otra vez?

*IMAGEN: Getty Images