Un evento lleno de moda inundó la alfombra roja de los Billboard Women in Music 2022, donde celebridades y artistas lucieron despampanantes durante el evento. 

El evento que se lleva a cabo cada año, celebra a las mujeres artistas y cantantes que crean música para nuestros oídos, deleitándonos de varios géneros y ritmos para así reconocer su gran trabajo mediante una variedad de premios.

La anfitriona de este año fue Ciara, quien fue la Mujer de Billboard de 2009 llegando con un vestido vaporoso con animal print de la colección prêt-à-porter otoño 2022 de Roberto Cavalli. La artista posó como toda una diosa en la alfombra roja junto a su esposo, Russell Willson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks quien porto un traje completamente negro.

Ciara y Russell Willson, Billboard Women in Music 2022
Ciara y Russell Willson, Billboard Women in Music 2022

Artistas como Olivia Rodrigo, Doja Cat, Ciara, H.E.R., Saweetie y Phoebe Bridgers fueron solo algunas de las estrellas que caminaron por la alfombra roja con una impresionante línea de looks de alta costura.

Olivia Rodrigo, ganadora del Premio a la Mujer del Año, demostró su gran gusto y autenticidad por la moda, llevando un estilo lúdico con un vestido blanco detallado con cristales de Área. El elemento clave para este look fue un cinturon negro decorado con cristales y zapatos de plataforma gruesos.

En cambio Doja Cat defendió su look con una apariencia vanguardista y optó por un look de glamour clásico de Holywood. Ganadroa del premio Powerhouse, lució un vestido negro con escote pronunciado acentuado con una escultural falda de tul de la colección rtw de otoño de 2022 recientemente presentada por Carolina Herrera.

Looks con una infinidad de colores inundaron la pasarela roja como la artista  Tinashe, que llevaba un vestido de burbuja sin tirantes de Christopher John Rogers. También personalidades como Heidi Klum estuvieron presentes, portando un conjunto de   top a rayas estilo bustier y una falda ajustada de Moschino. colección pre-otoño 2022.