¡Loki va a ser papá! La prometida de Tom Hiddleston, Zawe Ashton, apareció con su baby bump en el estreno de su nueva película – Mr. Malcolm’s List –  confirmando los rumores de embarazo en la pareja.

La pareja está viviendo la vida con intensidad. Apenas en marzo de este año, Tom confirmó a L.A. Times que le propuso matrimonio. “Estoy muy feliz”, dijo.

Y ahora, además de todo, están esperando bebé.

Así, los ahora ambos actores de Marvel Cinematic Universe – él como Loki, y ella como la próxima villana de The Marvels – serán papás.

Ella es Zawe Ashton, la prometida embarazada de Tom Hiddleston que tienes que conocer

Los actores se conocieron mientras trabajaban en una obra teatral en Broadway – Betrayal, de Harold Pinter – que fue adaptación de la puesta en escena que debutó en el West End de Londres.   

La noticia de esta relación salió a la luz por primera vez a finales de 2019, después de supuestamente haber empezado su noviazgo a principios de ese año.

A Zawe la hemos visto en series televisivas como la comedia británica Game On, Fresh Meat, en Wanderlust, de Netflix, o en The Handmaid’s Tale, de Hulu.

También la hemos visto en el cine. Interpretó a Josephina en la sátira de terror de Netflix, Velvet Buzzsaw, papel por el que recibió el premio Brit to Watch en el Festival de Cine de Newport Beach. 

En 2011, fue nominada al premio “Recién llegada más prometedora” en los British Independent Film Awards por su actuación en Dreams of a Life. También ha actuado en películas como Greta, Nocturnal Animals y Blitz.

Zawe tendrá su debut con Marvel en 2023 con The Marvels, después de haber anunciado su participación como la villana en la secuela de Captain Marvel junto a Brie Larson y Samuel L. Jackson, en febrero de 2021.

Pero sus talentos no paran aquí.

Ella es Zawe Ashton, la prometida embarazada de Tom Hiddleston que tienes que conocer

La novia de Hiddleston también es escritora y poeta. Ha escrito numerosas obras de teatro, incluida For All Those Women Who Thought They Were Mad, que se representó en el Royal Court Playwriting Festival en 2009. 

Diez años después, en 2019, Zawe lanzó su primer libro, Character Breakdown, que según la descripción narra “una versión de su vida”, recibiendo una reseña de Lena Dunham, quien lo calificó de “muy bueno”.

El talento le viene de manera natural a la actriz pues su abuelo, Paulo Muwanga, fue presidente de Uganda.

Mientras Zawe creció en Londres, su abuelo fue una figura política en Uganda. Paulo, quien murió en 1991 a los 67 años, era el padre de su madre Victoria.

Su mandato como presidente fue muy breve, duró solo diez días, del 10 de mayo de 1980 al 22 de mayo. 

Después se convirtió en vicepresidente del país desde diciembre de 1980 hasta julio de 1985, y también se desempeñó muy brevemente como Primer Ministro, con un plazo igualmente corto, desde el 1 de agosto de 1985 hasta el 25 de agosto de ese mismo año.