Farfetch, una de las plataformas más grandes de moda, reveló su esperado Fashion Icon Ranking anual, y aunque sería lo más lógico que Kate Middleton se robara el primer lugar en la lista, alguien más lo tiene y no nos sorprende. ¿Te imaginas quién es? También británica e icono de estilo, ¡Victoria Beckham tiene el primer puesto! No obstante, la duquesa de Cambridge fue la única royal en ser incluida y ocupa el segundo lugar por su influencia en la moda.

La esposa de el príncipe William obtuvo el 24% de los votos, mientras que la cantante y diseñadora fue elegida el mejor icono de estilo de Europa con el 28%. Y aunque muchos no puedan creerlo, ni Meghan Markle ni la reina fueron incluidas en la lista de mejores vestidas. 

Tanto Posh como Middleton, han sido un ejemplo a seguir alrededor del mundo. La cantante incluso se ha convertido en la mejor publicidad para su firma con esos outfits tan elegantes y distinguidos, mientras que la duquesa mantiene un estilo clásico que todas adoran. Además, sus puntos a favor son siempre reciclar prendas y llevar firmas que utilizan materiales y procesos sustentables como Stella McCartney y Emilia Wickstead. 

Otras de las celebridades que llegaron al top 10 de la lista fueron Chiara Ferragni en el tercer lugar y Olivia Palermo en el cuarto. Y, ¿cómo no? Si temporada tras temporada nos dan lo mejor del street style.

Por su lado, la cantante Ellie Goulding quedó en quinto lugar y la modelo y presentadora, Alexa Chung, en sexto. ¿También te has inspirado en su estilo? Además, Jane Birkin, Anna Cleveland y Lizzy Hadfield tienen el séptimo, octavo y noveno lugar respectivamente. ¿Y la última en la lista? Te contamos que fue la actriz alemana Bonnie Strange.

 

Así las cosas del otro lado del hemisferio, dándonos más outfits que admirar y más guías de estilo a seguir. ¿Quiénes son tus favoritas?
*IMAGEN: Getty Images