Durante los últimos nueve meses, Brad Pitt despertó rumores de romance tras encuentros con la modelo Nicole Poturalski. Por su lado, ella ha publicado diferentes referencias a su “media naranja” en redes sociales, aunque no ha especificado a quién dirige los mensajes. “Extrañando mis paseos con mi amor 🌙💥”, subtituló una publicación del 26 de febrero. “Los sábados estos días para mí es la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”, escribió el 28 de marzo. Pero finalmente se terminaron las especulaciones y PageSix confirmó su relación.

En medio de la batalla legal entre el actor y su expesposa, Angelina Jolie, Pitt fue visto fue visto con la modelo en Francia el miércoles 26 de agosto, llegando al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París. “Están saliendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”, dijo una fuente. Más tarde, la nueva pareja se dirigió al castillo del actor en el sur de Francia, según los reportes. “Fueron vistos conduciendo en un vehículo con chofer que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo”, dijo otra fuente a Entertainment Tonight. “Tomaron el vuelo de una hora y fueron vistos llegando al sur de Francia”.

 

Del ganador al Oscar sabemos que se divorció de Angelina en 2016, además de que comparten seis hijos, pero Nicole sigue siendo un misterio para todos. Te contamos que la modelo tiene 27 años y también es madre, de un pequeño llamado Emil. Además, le interesan mucho los temas políticos, pero no es la mujer con la que se rumoraba Brad tenía una relación cuando terminó con Jolie. Las especulaciones iniciaron la primera vez que se les vio juntos, hace nueve meses.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?