Tres amigas era insuficiente. Tres amigas se quedaba corto. Tres amigas estaba incompleto. Por eso una nueva actriz se une al elenco de And Just Like That, para hacer compañía a los personajes de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Ella es Nicole Ari Parker y será la sustituta de Kim Cattrall. 

En el reboot de Sex and the City, Nicole interpretará a un personaje llamado Lisa Todd Wexley, a quien se describe como “una madre de tres hijos de Park Avenue”. La actriz, que estará totalmente relacionada con Carrie, Charlotte y Miranda, ha participado en otras exitosas series como Empire y Chicago PD.

Sarah Jessica Parker compartió en su cuenta de Instagram fotos de las cuatro actrices que protagonizarán el reboot de HBO Max, desde uno de los sets de grabación, abrazadas, como grandes amigas. “Cantaría canciones de amor de los setenta con este trío hasta muy altas horas de la noche. ¡Las veré mañana, señoras!”, escribió Sarah junto a las fotos.

Nicole, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram la publicación de quien da vida a Carrie, y escribió: “Estos hermosos seres. Gracias #SJP por mantener a todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa”, añadiendo cuatro emojis de lápiz labial.

Aunque los fans de Sex and the City opinan que Samantha Jones es insustituible, es bueno saber que las amigas seguirán siendo cuatro, con esta nueva incorporación al íntimo círculo de amistad.

Y, como te hemos contado anteriormente, la actriz mexicana Sara Ramírez interpretará a una comediante y podcaster queer y no binaria que invita frecuentemente a Carrie a su programa, por lo que se harán grandes amigas; así como las actrices Sarita Choudhury y Karen Pittman, que también se incorporan al elenco.

*IMÁGENES: Sarah Jessica Parker