Sí, Ella Emhoff es la hijastra de la primera vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, e hija del primer segundo caballero en la historia del vecino país del norte, Douglas Emhoff. Pero, a pesar de los increíbles logros de la esposa de su padre (odiamos la palabra “madrastra”), dejemos de relacionar a Ella con su poderosa familia y apellidos, y hablemos de ella por quién es y sus logros personales, ¿ok?

Como recordarás, en menos de dos meses, Ella Emhoff ha pasado de ser estudiante de bellas artes a debutante en el mundo de la moda. Sin embargo, la estudiante de Parsons anunció en su cuenta de Instagram su nueva colaboración de prendas tejidas – o de punto – con la diseñadora de Nueva York, Batsheva Hay, con quien Emhoff trabajó anteriormente en un look personalizado para la toma de posesión del presidente Joe Biden.

Fue a través de un video en en Instagram que pudimos conocer toda la información de esta colaboración en boca de Ella y Batsheva, incluidos los detalles exactos de la colección, la fecha de lanzamiento, etc.

“Tengo que ser honesta, no me esperaba esto”, admite Ella, mientras que su amiga Fifi Hodgkinson dice: “Recuerdo que unos días antes de la inauguración estábamos hablando de lo que ibas a usar y estábamos muy emocionadas, bromeaba diciendo que te convertirías en un ícono de estilo”. Y ¡claramente no estaba equivocada!

Justo después de la toma de protesta del presidente Biden y de la vicepresidenta Harris, IMG Models contrató a Ella para ser la próxima figura de esta agencia internacional de modelos, y la contratación comienza a tener resultados. 

De hecho, en febrero, Emhoff hizo su debut en la New York Fashion Week cuando tomó la pasarela de Proenza Schouler y lanzó una colección (muy) limitada de tejidos en el sitio comercial Mall, que se agotó casi instantáneamente. Lo que resultó muy conveniente para la próxima colaboración de Batsheva, que fusionará los estilos desordenados respectivos de cada creatividad. Esto incluye conjuntos llenos de “feminidad” (con lo relativa y respetuosa que esta palabra es), material inútil y patrones de gancho estilo abuelita para que todas podamos bordar desde casa.

¡Gracias a esta generación de modelos y marcas que transmiten los valores sociales tan necesarios en estos tiempos en sociedad!

*IMAGEN: Getty Images