La casa Dior está imparable y suma un nuevo rostro a su ejército de embajadoras globales. La última en ser parte de la maison es Elizabeth Debicki, más conocido por interpretar el papel de la princesa Diana en las próximas temporadas – cinco y seis- de la serie de The Crown, aunque en su carrera cinematográfica encontramos otras películas como Widows, Vita & Virginia y Tenet o su papel protagonista en“The Night Manager”, rodada en parte en Mallorca.

La actriz australiana será imagen del universo Rose Dior, la impresionante y exclusiva línea de joyería creada por Victoire de Casetllane. Una línea en la que también hemos podido ver a otro rostro fuerte de la maison, Cara Delevingne, quien ya ha protagonizado las campañas de las colecciones Rose des Vents, Gem Dior y La D de Dior. En esta ocasión, Elizabeth Debicki encarna el universo Rose Dior, imaginado por Victoire de Castellane y compuesto por cuatro colecciones que subliman la flor Dior por excelencia, reflejo de la feminidad plural.

Como afirman desde Dior, la actriz encarna a la perfección ese universo refinado y exquisito de Rose Dior, y estamos frente a una embajadora que podemos definir con dos palabras: sofisticada y un símbolo de la elegancia atemporal. Algo que ya pudimos ver en la presentación de la próxima colección Primavera-Verano 2022, invitada entre las exclusivas ‘Stars in Dior’.

Elizabeth Debickim, nueva embajadora de la línea de joyería de Dior

*Imágenes: cortesía de Dior