A poco menos de un mes del estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix se ha apiadado de nosotros y a cuentagotas nos está regalando fragmentos de cómo va la vida de sus entrañables personajes, a través de una serie especial de relatos cortos llamada Historias breves. 

Es, de hecho, gracias a estas historias que sabemos que Ester Expósito regresa para seguir dando vida a Carla y a su vez al hombre que está perdido por ella, Samu, en el esperado estreno de la cuarta parte, el próximo 18 de junio.

Historias breves consta de cuatro episodios que podremos ver los 4 días antes del estreno del próximo mes, es decir, del 14 al 17 de junio y, como puede verse en el trailer, son las historias inconclusas de los romances entre sus personajes a modo de cierre, un cierre necesario ahora que gran parte del elenco de la cuarta temporada es nuevo. ¡Gracias, Netflix!

Las 4 Historias breves comienzan el lunes 14 de junio con un episodio llamado “Guzman + Caye + Rebe”; seguido de “Nadia + Guzman” el martes 15 de junio; “Omar + Ander + Alexis” el miércoles 16 de junio y “Carla + Samuel” el jueves 17 de junio.

Por lo que puede verse en el trailer general y en los avances individuales de cada episodio, parece que el primer capítulo tratará de Guzmán, Cayetana y Rebeca mientras tienen un ‘viaje’ alucinógeno tras haber consumido hongos. Ninguno de los tres personajes están en su mejor momento después de la tercera temporada, por lo que tendría sentido que intentaran adormecer su dolor juntos. 

El resto de los episodios parecen explicarse por sí mismos. Nadia y Guzmán tendrán un espacio para resolver su romance a larga distancia después de que ella se muda a Nueva York para estudiar la universidad, y Samu y Carla tendrán un capítulo similar en el que él intenta rescatar lo que tuvieron después de que Carla se fue a estudiar al extranjero. 

Después, Omar y Ander intentan definir su situación junto a Alexis, el chico con el que Ander se unió mientras estaba en el hospital por su cáncer. Parece que el episodio se centrará en cómo ha cambiado la relación de Omar y Ander tras el diagnóstico de enfermedad.

¿Así o más emocionante?

*IMAGEN: Élite