El momento que todos los fans de Sex and the City han estado esperando, ¡ya está aquí! El miércoles 8 de diciembre todo el elenco de And Just Like That se reunió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, para la proyección del primer capítulo del reboot que será transmitido en HBO Max.

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt) fueron, por supuesto, las estrellas de la noche. 

Para esta premiere que reunió a actores, productores y familias de todos los involucrados en el proyecto, Sarah Jessica Parker lució espectacular en un brillante vestido Oscar de la Renta, estilo baile de graduación, con un bellísimo tul rosa.

La actriz completó su look con un chongo, unas zapatillas en rosa metálico y un par de collares con brillantes piedras en rosa y gris, recordándonos bastante a su alter ego, Carrie Bradshaw.

Nixon, por su parte, eligió un largo vestido camisero de Christopher John Rogers en color naranja, que acompañó con un par de botas en rojo. Davis, mientras tanto, optó por un vestido en azul marino con ribete de volantes y un dobladillo ondulado.

Derroche de glamour a lo largo de toda la alfombra roja.

Pero el derroche no fue solo de glamour, también de felicidad. Parker, Nixon y Davis fueron captadas abrazándose amorosamente en la alfombra roja, y luego, Sarah Jessica también abrazó y besó a su esposo en la serie, el actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big. 

En otra de las emocionantes fotografías del estreno, Cynthia Nixon posó frente a la cámara con quienes son su familia en la serie: los actores David Eigenberg y Niall Cunningham, quienes dan vida a su esposo y su hijo, respectivamente.

Finalmente, en la feliz foto grupal de todo el elenco, se sumaron los nuevos actores de este reboot de 10 episodios, como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.

¿Te urge ver And Just Like That tanto como a nosotros?